• Contacto
  • Adecuación de locales y otros

    La empresa DEOGA Desarrollo y Ejecución de Obra S.L. realiza la reforma de la Residencia de Mayores de San Juan de Dios de Antequera (Málaga) cuyo objeto es mejorar y adecuar a la normativa vigente la planta baja del ala sur del edificio, renovando los acabados e instalaciones, mejorando las condiciones de accesibilidad y ampliando el número de habitaciones.

    La planta de la residencia tiene forma de L cruzada y la actuación se lleva a cabo tan solo en la planta baja del ala sur de la misma, actualmente en desuso. Las intervenciones en las habitaciones han consistido en una reforma integral incluyendo la dotación de nuevos materiales, equipamientos e instalaciones acordes y modernas, procediendo también a la renovación de las carpinterías exteriores ganando confort y ahorro energético. Se han colocado puertas de madera y armarios acabados en melamina y pasamanos de madera.

    Atendiendo a detalles, la solería de los aseos en las nuevas habitaciones se realiza con un pavimento antideslizante tipo GRANIT MULTISAFE de 2 mm TARKETT, en rollos de 200 mm. Por otro lado, el pavimento del resto de la intervención es con baldosas de gres porcelánico modelo STUDIO LAPPATO de PORCELANOSA con dimensiones de 69 x 60 cm.