• Contacto
  • Reformas de viviendas
    La reforma integral de esta vivienda de lujo en Granada, ejecutada por la empresa constructora Deoga Desarrollo y Ejecución de Obra S.L. se realiza atendiendo a un diseño arquitectónico, basado en la maximización de espacios y juegos cromáticos de los diferentes acabados, para conseguir un ambiente cálido e iluminado. La vivienda queda distribuída en una sola planta y consta de cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, salón y cocina. Todas las zonas más vivideras del inmueble se han volcado mediante grandes ventanales hacia el Parque García Lorca, consiguiendo así una sensación de amplitud rodeada de vegetación y luminosidad, pues la orientación es oeste. La reforma de lujo de este piso en Granada consiste en demoler totalmente todas las divisiones de la vivienda dejándola totalmente diáfana y redistribuyendo todas las estancias.
    Los acabados de la vivienda se han realizado con con unos materiales de diseño actual.Para las zonas húmedas, se ha elegido un azulejo porcelánico rectificado con imitaciñon a piedra natural en formato de grandes dimensiones combinado con un mosaico similar de teselas. El otro cuarto de baño se diseña también con azulejo porcelánico rectificado esta vez jugando con los colores oscuros de pizarra. En ambos baños se mezclan con toques cálidos de madera de iroco.

    El revestimiento de la cocina como se puede apreciar en documento fotográfico adjunto, se realiza con revestimiento mural vinílico de la marca Vescom en su gama Xorel. En la zona de cocción el revestimiento mural ha sido con placa de acero inoxidable al igual que todas las encimeras. Para el resto de la casa se ha elegido un suelo de tarima flotante en madera de roble natural con rodapié del mismo material, todo barnizado en su color.