• Contacto
  • Adecuación de locales y otros

    La empresa constructora Deoga Desarrollo y Ejecución de Obra S.L. realiza la reforma de un pasillo con ocho habitaciones de uso individual o doble con aseos, ropería, despacho, control de enfermería y oficio en Hospital San Rafael  de Granada. NOTICIA IDEAL.ES http://bit.ly/1h6TQssLa reforma se diseña evitando al máximo las demoliciones, y apostando por materiales superpuestos sobre los revestimientos existentes para minimizar las molestias que suponen la generación de residuos y polvo en una obra de un Hospital que mantiene su funcionamiento durante la misma. Detalle muy valorado en una reforma.

    La actuación de reforma en los aseos de las habitaciones consiste en un trasdosado con pladur sobre el alicatado existente, renovación de los sanitarios, instalación de revestimientos en suelos y paredes con PVC vinílico de la marca Tarkett (modelo Accuarelle en paredes y Granit Multisafe en suelos volviendo 40 cm sobre la pared) y sustitución de falsos techo con placas vinílicas de 60×60 cm.En las habitaciones se colocan vinilos modelo Albert de Vescom sobre el linóleo de la pared existente, se utiliza un pavimento vinílico modelo Aczent de Tarkett y se sustituyen los techos existentes de escayola por pladur, pintado posteriormente con pintura de esmalte al agua. Para proteger los cabeceros de las camas se opta por unas placas de policarbonato de la marca Gerflor (modelo Decochop SPM)

    En todas las estancias se colocan puertas de formica Block Dayfor con los cantos postformados con ancho de hoja especial de 1,10 m para permitir el paso cómodo de camas a las habitaciones. Para ello previamente se amplian los huecos de obra existentes. También se renuevan los frentes de armarios de las habitaciones.La actuación en el pasillo incluye la colocación de un pavimento vinílico modelo Aczent de Tarkett, revestimiento de paredes sobre trasdosado de pladur con vinilos modelo Albert de Vescom y techo desmontable de placas metálicas 60×60 Orcal Axal de Ämstrong. Por último se colocan rodapiés de aluminio 80×20.

    La actuación en el resto de dependencias (control de enfermería, despacho, oficio y ropería) se realiza empleando los mismos materiales.

    DATOS OBRA
    – Superficie de actuación: 355,07 m2- Trasdosado pladur: 453,52 m2

    – Pavimento vinílico Tarkett Fragmantation: 210,40 m2

    – Pavimento vinílico modelo Aczent: 52,60 m2

    – Pavimento vinílico Granit Multisafe: 42,92 m2

    – Pavimento vinílico Accuarelle: 158,40 m2

    – Techo pladur: 165,24 m2

    – Falso techo metálico Orcal Axal: 31,56 m2

    – Vinilo Albert de Vescom: 566,29  m2

    – Pintura esmalte al agua: 273,81 m2