• Contacto
  • Reformas de viviendas

    La reforma integral de esta vivienda ático dúplex de lujo en Granada, ejecutada por la empresa constructora Deoga Desarrollo y Ejecución de Obra S.L. se realiza atendiendo a un diseño arquitectónico, basado en la maximización de espacios y juegos cromáticos de los diferentes acabados, para conseguir un ambiente cálido e iluminado. La vivienda queda distribuída en la planta alta en salón, cocina y aseo y en la planta baja destinada a dormitorios y baños. La planta alta es de techos abuhardillados y con una entrada de luz reducida. La reforma de lujo de este piso en Granada consiste en mantener la morfología actual de la vivienda pero proporcionándole una mayor entrada de luz a las zonas vivideras y de ocio como son el salón y la cocina. Asímismo se han reformado todas las estancias con unos materiales de diseño actual.Para las zonas húmedas, como son la cocina y los cuartos de baño se ha elegido un suelo de porcelánico imitando a hormingón visto con un formato de 120×60 cm y 60×60 cm.

    Para conseguir una uniformidad y orden en toda la vivienda, los alicatados de la cocina, aseo y baño principal también se ha mantenido ese alicatado pero con distinto formato, apaisado para darle una mayor profundidad y líneas rectas y modernas. Para el cuarto de baño que disfrutan los pequeños, se ha elegido un alicatado porcelánico de dimensiones de placa de 300×100 cm y 5mm de espesor, evitando así casi no tener juntas verticales y proporcionarle una mayor sensación de amplitud y confort. Para el resto de la casa se ha elegido un suelo de tarima flotante en madera de roble natural con rodapié del mismo material, todo barnizado en su color.
    Como se puede apreciar en el albúm fotográfico de esta vivienda de lujo en Granada, toda la carpintería de armarios y puertas se ha lacado y realizado a medida para esta vivienda en color gris claro que armoniza con los alicatados y suelos de baños siendo estos en color gris hormigón y con el color marrón claro de la tarima de roble de la vivienda. Todo ello bañado con una composición de luminarias LED repartidas uniforme y ordenadamente por la vivienda hacen que el conjunto sea espectacular. La escalera que une la planta alta y baja de esta vivienda de lujo en Granada, se ha acabado con un revestimiento de roble natural igual al suelo todos los peldaños de la misma. También el pasamanos se termina en roble natural.
    DATOS OBRA: Reforma de ático dúplex de lujo en Granada..- Promotor: Particular
    .- Autor del Proyecto: DEOGA Desarrollo y Ejecución de Obra S.L.
    .- Empresa constructora: DEOGA Desarrollo y Ejecución de Obra S.L.A Destacar:.- Tarima AC5 de Roble natural con bisel
    .- Iluminación DELTALIGHT
    .- Sistema de guía Klein para armario de distribuidor
    .- Puertas lacadas en color y diseño de Líneas horizontales según ral elegido
    .- Alicatado porcelánico de 300×100 cm x 5 mm de LEVANTINA
    .- Sanitarios de CATALANO y DURAVIT
    .- Griferías GROHE y MARE